1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

Ciclismo Mucho desgraciado suelto

Tema en 'General' iniciado por Nacho, 25 Nov 2013.

1. Nacho

Nacho Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    28
    LE PASÓ AYER EN BARCELONA A TRES CICLISTAS Y YA ESTÁ EN CONOCIMIENTO DE LOS MOSSOS D'ESQUADRA
    ¿Cómo se puede salir a entrenar en bici y acabar amenazado con una navaja por un conductor que casi te atropella?
    Que los que amamos el ciclismo y salimos a entrenar estamos corriendo un riesgo lo sabemos y lo asumimos y para aumentar la seguridad sólo nos queda fomentar campañas de seguridad vial y concienciación. Hasta ahí es lo normal, sabemos que muchos conductores no respetan al ciclista y pueden provocar accidentes pero ayer en Barcelona se produjo un hecho que clama al cielo y que hace pensar que cada vez hay más descerebrados al volante que son delincuentes más que conductores.
    Un grupo de tres ciclistas se vio amenazado con una navaja tras increpar a un conductor de una furgoneta que había adelantado indebidamente a los deportistas. En lugar de pedir perdón y agachar la cabeza el ‘chulo’ en cuestión pegó un frenazo brusco y se bajó con una navaja para atemorizar aún más a los ciclistas.

El caso está en conocimiento de los mossos d'esquadra (policía autonómica catalana) a quien se le ha facilitado la foto en la que aparece la matrícula y la urgoneta cruzada en medio de la calzada.

A partir de ahora sólo esperamos que esta persona reciba la sanción correspondiente.

El Diario del Triatlón

2. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    470
    Esto ya no es un tema de civismo, es una macarrada :oscuro:

3. Correcaminos

Correcaminos Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    58
    Que H*** P*** :enfadado:, espero que pague por esto.

4. Jr85

Jr85 Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    5
    increible pero cierto, cómo puede haber gente así!!! :Decepcionante:

5. skinner

skinner Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    15
    En estos casos es cuando parece necesaria la caja negra de las bicis, Rideye

6. Correcaminos

Correcaminos Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    58
    No conocía esta cámara, está bien pero el precio es un poco elevado. Por ese precio prefiero una Gopro.

Compartir esta página