1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

Quedada: De 0 a 1000 en busca de las fuentes del Landro

Tema en 'Zona A Mariña Lucense' iniciado por Pablosky, 5 May 2014.

1. Pablosky

Pablosky Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    54
    Aqui pongo un enlace de la galeria de fotos que salieron de mi gopro.
    Las e enlazado, pues no me permitía subirlas en el tamaño original. Cambiarlas me llevaria tiempo.De esta manera ya se pueden visualizar.
    Pequeños comentarioas previos:
    El día genial, la compañia estupenda y la ruta especial... Las agujetas ya es otra historia.
    https://plus.google.com/photos/106485294614720812420/albums/6009986680813333457?banner=pwa

Bueno...
    Tambien dejo el trak de la ruta que salio:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6767285
    Cuando pueda ya cuento algo mas.

A Correcaminos y Rasdhoo les gusta esto.
  2. Oscar Gonzalez

Oscar Gonzalez Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    90
    ok pablo,te mande la solicitud pa dejarme ver el album de fotos asi me las descargo al ordenado si no te importa jejejej un saludo domador de caballos jajajjaajja

3. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    469
    Tenía muchas ganas de hacer esta ruta desde que vi el video de la última vez que la habíais hecho.

Las previsiones meteorológica no se equivocaron y tuvimos un día espectacular, apenas una brisa del nordeste que cogía más fuerza en las cimas y sol, mucho sol... pero como la mayor parte de la ruta ha sido sin sombra, esa brisa se agradecía.
    Salimos de la Plaza a las 9:00 y en una media hora escasa nos pusimos en la capilla de San Roque en donde nos esperaba Suso.

Ya los 6 continuamos hacia el Penedo, seguimos la máxima del día, nada de asfalto y a poder ser poca pista, así que improvisando campo a través monte arriba. Imposible perderse, ni a un lado ni al otro, sólo para arriba…:Chalado:

Continuamos cruzando montes y un poco antes del Pozo da Ferida Chupi nos tiene que dejar.

No sé la cantidad de alambradas que tuvimos que pasar, abriendo puertas, pasando por abajo, pasando por arriba,… Del mismo modo cantidad de arroyos, riachuelos,… que siempre mola cruzar :nadando:

A media ruta, en la Vilacampa, nos esperaba un avituallamiento que Alain dejó escondido el día anterior. Agua, fruta fresquera, acuarius y barritas energéticas, todo muy 'pro' como nosotros :cachondon:. Aprovechamos para charlar bajo una buena sombra , reponer fuerzas y llenar los hidratadores y demás.

Continuamos ruta, cruzando toxeiras, más ríos y pastos hasta que a lo lejos vemos las antenas del Cadramón, momento en el que nos despedimos de Suso, ya que prefiere continuar el camino caminando a su ritmo. Así que a partir de este punto aprovechamos para correr durante más tiempo, todavía teníamos fuerzas y el ánimo arriba :Correr:. Coronamos el cadramón a más de 1000 metros, y por fin divisamos el repetidor del Xistral, la última cima de esta ruta.

Perdemos un poco de altura unos 300 metros hasta otro arroyo al lado de un bosque de pinos y comenzamos el ascenso hasta la cima. Foto de rigor en el punto geodésico con unas vistas...:Mooola::Mooola::Mooola: y una espectacular bajada hacia el Viveiró, en donde nos metimos en una tasca a disfrutar de unas Mixtas con un lacón, queso y jamón que nos supo a gloria.

Un día estupendo, con una ruta genial y lo mejor de todo, LA COMPAÑÍA(del anillo).

Esta hay que repetirla.

Acabo de crear una galería de la jornada, iré subiendo más fotos y las vuestras...;)

A Pablosky, Correcaminos y skinner les gusta esto.
  4. alain

alain Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    59
    Última edición: 6 May 2014
  5. skinner

skinner Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    15
    Menuda ruta más chula. Me ponéis los dientes largos. Tendré que ir a alguna.

6. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    469
    Cuando quieras skinner...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

7. Correcaminos

Correcaminos Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    58
    Como os lo habéis pasado. Gracias por compartirlo con todos.;)

8. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    469
    Alain no me va el enlace...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

9. alain

Me Gusta recibidos:
    59
    Horacio,no se que pasa con el enlace,por lo visto Pablo no tuvo problemas.Puede ser que las fotos estén subidas al GOOGLE+ y tu no tengas cuenta?

10. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    469
    Si que tengo cuenta y me sale este mensaje de erro :confuso:

11. alain

Me Gusta recibidos:
    59
    te he añadido en el google+,a ver si te va ahora

12. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    469
    Ahora puedo verlas, muy chula la edición ;), que es en HDR, no?
    Por cierto, las subo al album de la galería con la demás :muy complice:

13. alain

Me Gusta recibidos:
    59
    por fin!!!!si son HDR.:Ok:

A Rasdhoo le gusta esto.

Compartir esta página