1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

Material Qué pulsómetro-GPS compro?

Tema en 'General' iniciado por Nacho, 29 Nov 2013.

1. Nacho

Nacho Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues eso, que llevó tiempo dándole vueltas al tema y al final he decidido comprarme un pulsómetro que lleve GPS (o que se le pueda incorporar), en principio es para la bici y lo que salgo a correr por la ciudad, pero a lo mejor empiezo con alguna salida a la montaña por eso me gustaría que me guardase rutas, y que me indique ritmo, distancia y que no me salga por un ojo de la cara. Tengo ojeado el Garmin 310, pero acepto sugerencias. Gracias.

2. Nacho

Me Gusta recibidos:
    28
    Nadie opina? :triste y alucinado:

3. fabio

fabio Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    311
    buenos dias Nacho, yo tengo el PolarRC3GPS y estoy bastante contento con el, es el único que probé. Trae integrado el desnivel acumulado, las rutas te las guarda, pero no te indica por donde tienes que ir.

4. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    470
    Hola Nacho, no te puedo decir nada del Garmin 310 pero tiene muy buena pinta. Yo tengo el Suunto Ambit y estoy encantado con él. Es ligero, tiene mucha autonomia la batería, personalizas las pantallas, puedes descargarte APPS o crearlas tú, te permite seguir rutas, tiene altímetro barométrico que te marca ascensos y descensos totales,... en fin que seguro que me dejo cosas pero que es la caña.

Un saludo

5. Nacho

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias compañeros, 2 opciones más a tener en cuenta, les echaré un vistazo.

Compartir esta página