Abro este tema para que vayamos incorporando los eventos, carreras,... en los que estemos pensando en participar en el 2015, o en los que ya estemos inscrito. A lo mejor algún miembro del foro ya ha participado en alguna de las carreras que tienes pensado participar, y así te puede dar información de primera mano, o incluso varios de nosotros tenemos pensado participar en el mismo evento. Un saludo!!!
Este año poca cosa hay que no tengo mucho tiempo: 2 de mayo de 2015 >> Apuko Extrem 90 km D+ 7.000 m (aunque iba a ser Penyagolosa Trail pero como han tenido la "brillante" idea de cambiar el sistema de inscripción a sorteo pues la he cambiado porque no me fío). INSCRITO. 26 de junio de 2015 >> Ronda Del Cims 170 km D+ 13.500 m. INSCRITO. 11 de julio de 2015 >> Goierriko Bi Haundiak 88 km D+6.000 m. INSCRITO. 3 de octubre de 2015 >> Guara-Somontano 102 km D+ 6.100 m. PENDIENTE (Espero que no haya sorpresas negativas hasta entonces).
mis objetivos para este 2015 dependen de como termine el raid de mayo, pero son los siguientes: Febrero: Campeonato Gallego de natacion (400 metros libre y 200 metro braza) Campeonato de España de natacion (pruebas que nado por determinar) Marzo: Brevet 200 A Coruña (200km bici carretera) Abril: CAMOVI( 42 km trail) Raid Ordes Brevet 300 A Coruña (no tengo clara la asistencia) Mayo: Raid gallaecia 2015 (550km).Prueba series mundiales de raid. Una vez terminado el raid me plantearé la segunda parte del año.