1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

Nueva carcaza Black para GoPro

Tema en 'El refugio, habla de lo que quieras...' iniciado por santacruzblur, 31 Mar 2014.

1. santacruzblur

santacruzblur Corredor de los 200m.

Me Gusta recibidos:
    7

Nueva carcasa Blackout para GoPro
    Salu2

A Rasdhoo le gusta esto.
  2. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    470
    La verdad, es que se hace rara. Debe ser la costumbre de ver la transparente.
    Lo que si me mola es la diferencia de tamaño con la mía. Está mucho mejor la HERO3+

3. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    7
    A mí no me disgusta...queda menos visible :cachondon: jajajajaja.
    Sobre el tamaña...lo notas, pero solamente si llevas la carcasa, si no es exactamente igual...por cierto la actualización 2.0 va francamente bien....y los nuevos modos de grabación...no comments
    Salu2

4. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    470
    Una cosa, la carcasa vale para la HERO3 black edition? Es que al ser más pequeña parece las liviana y ahora estoy emparanoiado con el peso para meter en el DJI, que la batería se hace a poco :que apuro:

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola
    La carcasa para una Hero 3+ vale para tu Hero 3, recuerda que el cuerpo es del mismo tamaño :guiñando un ojo:.
    Salu2
    Lo más recomendable para el DJI, sobre todo si utilizas el Zenmuse es el marco llamado frame + un protector de lentes.
    Por cierto me imagino que estarás enterado de la nueva version del Zenmuse no? La 3D....brutal
    Salu2

6. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    470
    Ayer debía estar en otra cosa que la pregunta tuvo tela, ya que con el DJI no se le pone la carcasa :Ups:
    :me parto de risa::me parto de risa::me parto de risa::me parto de risa::me parto de risa::me parto de risa::me parto de risa::me parto de risa::me parto de risa::me parto de risa::me parto de risa:
    Si que lo sabía, pero pillé el 2D, y va de fábula. Ya sé que el otro viene con un servo más para mayor estabilidad, entre otras.

Compartir esta página