1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

Evento BTT - Quedada en Xove

Tema en 'MTB' iniciado por Orus75, 30 Mar 2014.

1. Orus75

Orus75 Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas, hoy participamos en una quedada no oficial organizada por la gente de Xove, una mañana entretenida, no se puede considerar un entrenamiento duro pero la verdad es que lo pasamos bien. Nos juntamos unas 60 personas, al final hicimos 52km y 6 horitas saliendo desde Viveiro a las 8 de la mañana. La gente genial y el avituallamiento estupento:pensamientos tórridos::pensamientos tórridos::pensamientos tórridos: (Bollito preñado recién hecho en la panadería y una cervecita)

La ruta va a lo largo de la costa con unas vistas super guapas. Adjunto ruta en wikiloc.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6455916

Y alguna fotilla :cachondon::cachondon:

A Rasdhoo le gusta esto.
  2. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    470
    Joeee... para ser una quedada no está nada mal, menuda asistencia, la gente tiene ganas de caña jajaja:cachondon:
    Una ruta muy chula :Ok:

3. Víctor Marcial

Víctor Marcial Corredor de los 200m.

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, señor !! Totalmente dacordo con Orux75 !! A ruta estivo moi ben, unha mágoa que non me puidera quedar a comer.

Pero os bolos preñados, déronnos a vida !! jajajajaaaa

2014-03-30_11-34-45_813.jpg

Compartir esta página