1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

Bicicletas Ayuda en Compra de MTB

Tema en 'MTB' iniciado por Jachichu, 1 Feb 2015.

1. Jachichu

Jachichu Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas Tardes chic@s

Resulta que estoy mirando de comprar una nueva MTB y me encuentro con que las bicicletas han evolucionado más que yo. Estoy tan perdido que mi único criterio es "A más precio, mejor bicicleta".

Os pido ayuda y a ver si me podéis resolver alguna preguntilla:

- ¿Opiniones de Trek X-Caliber 7?
    - ¿En que debo fijarme a grandes rasgos?

Muchas gracias por ayudarme.

2. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    469
    Hola Jachichu poco te puedo ayudar en este tema, pero lo primero que debes elegir es la medida de rueda. Ahora mismo hay mucho debate sobre este tema, 26' es lo que yo tengo pero la descartaría totalmente, la duda está entre 29' o 27.5'.
    A ver si te pueden ayudar algo más

3. Jachichu

Jachichu Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que tiraré por 27'5". Para subida lo veo mejor.

Muchas gracias rasdhoo!

4. fabio

fabio Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    311
    buenos dias.
    Yo tengo 29" desde hace año y medio y no la cambio por nada del mundo, tengo amigos que están contentisimos con la 27¨5.
    Lo de las subidas no es tanto como parece, yo donde note diferencia con las 26 es en las subidas muy muy duras, en las que tienes que meter el desarrollo más blando, parece que cuesta un poquito más.
    Considero que las 29 tienen muchisimas más cosas a favor que en contra, rodando son ESPECTACULARES, bajando dan mucha seguridad, en trialeras no vas muy descontrolado. estoy enamorado de las 29.
    La trek no está mal, pero te recomiendo la cube attention, en 29 o 27`5.
    Por 759 euros(sin descuento) tienes una bici con horquilla de aire, con 10 velocidades y con un montaje superior.

5. Galle43

Galle43 Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo hace apenas una semana he cambiado de una Mondraker 26 pulgadas con doble suspensión a una cube 29 rígida . Tan solo he salido en una ocasión, así que todavía no puedo dar un veredicto fiel; pero creo que ha sido un muy buen cambió que debería haber hecho ya hace años. No se si fue sugestión, motivación o realidad, pero me encontré muy a gusto subiendo (nada que ver con la de 26'') y bajando no eché en falta la suspensión trasera en absoluto. Eso sí, al principio te sientes raro.

Mido casi 1,90 y dicen que para esta altura no hay dudas: 29 pulgadas.

Mi consejo, déjate guiar por Fabio que te aseguro que da buenos consejos.

A Rasdhoo y fabio les gusta esto.

Compartir esta página