1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

[Aug 31, 2014] TRAIL RUNNING - Trail das Pontes (As Pontes, A Coruña)

Tema en 'Trail running, carreras de montaña.' iniciado por Rasdhoo, 25 May 2014.

TRAIL RUNNING - Trail das Pontes
Fecha de inicio: Aug 31, 2014 08:00 AM
Fecha final: Aug 31, 2014 04:00 PM
Zona horaria: Europe/Amsterdam +02:00 CEST

Rúa Blanco Amor, 25
As Pontes, A Coruña 15328

Publicado por: Rasdhoo

Miembros confirmados: 1
Puedes marcar confirmación para este acontecimiento...

Este Evento ya ha comenzado o ha pasado, por ello, se ha cerrado la confirmación de asistencia.
Los siguientes miembros del foro "Sí" asistan: 1
  1. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    469
    Este año el trail de As Pontes tendrá un único recorrido de 29 kms. aproximadamente. Se introducirán algunos tramos nuevos de sendero que lo harán más atractivo manteniendo prácticamente la distancia del tradicional trail. Este año habrá regalos para todos, se reforzarán los avituallamientos que serán todos líquidos y sólidos y habrá un gran avituallamiento final en meta para todos los participantes.
    Pronto habrá más novedades y actualizaciones en la web.
    Web oficial www.clubgaliorientsports.com
    facebook
    Galería de fotos
    31 de Agosto As Pontes

2. fabio

fabio Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    311
    Os lo recomiendo 100%

3. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    469
    Tenía muchas ganas de hacerlo este año, pero la fecha me va fatal. Siempre estoy fuera a finales de agosto. Tendré que buscar otra carrera.

Este video es de la edición del año pasado...

Un saludo!!!

4. fabio

Me Gusta recibidos:
    311
    YEAAAAA,min 3:02 ai salimos :lengua fuera:

5. Jachichu

Jachichu Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    15
    Es una cita que tengo en mente... a ver como se va dando el tema y quizás me acerque hasta As Pontes. (Será mi primer Trail...:Ups:).

6. ivan

ivan Corredor de los 200m.

Me Gusta recibidos:
    7
    Si alguno quiere venir a ver el recorrido, que avise , que se lo enseño….

A Jachichu y Rasdhoo les gusta esto.
  7. Galle43

Galle43 Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    127
    Estamos a dos semanas del Trail Das Pontes y este tema está muy paradete, ¿quien está decidido a ir?.
    Yo -para variar- ando lesionado con el soleo del pie izquierdo, pero creo que está casi recuperado y espero que al final pueda ir. Si hago solo 15 kms, por lo menos serán 15 más que quedarme tirado en el sofá, no?. Necesito apuntarme a una carrera o reviento.
    Resumiendo: alguien más va a ir?

8. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    469
    Estaré de vacaciones fuera, sino no lo dudaría y lo haría. Realmente me da lástima no poder hacer este trail, ya que todo el mundo que lo ha hecho me dice que es espectacular.
    Si os animáis ya contaréis como os ha ido. :Ok:

9. fabio

Me Gusta recibidos:
    311
    Felipe y Chupi creo que van a ir.

10. raul

raul Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo probablemente vaya, aunque aun no estoy 100%

11. fabio

Me Gusta recibidos:
    311
    ni lo pienses, animate que te va a gustar.

12. Galle43

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo acabo de llegar de correr menos de 10 kms y llegando mi soleo me ha dicho que no está curado todavía, bajón total.
    De todas formas todavía faltan 12 días, esperemos que entre el fisio y la bici mejore algo, porque yo me apunto aunque tenga que correr con zapatillas ultramegaamortiguadas. Dudo que lo acabe, pero me apetece muchísimo apuntarme a un trail.
    Quique_pv también se apunta, así que por lo menos ya somos unos pocos de la zona para reirnos todos juntos en el coche.

13. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    469
    Pues hoy he estado hablando con Pedro Esmoris y me comenta que al final irá un buen grupo de unos 10 ó 12.

14. Quique_PV

Quique_PV Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    29
    Salvo hecatombe, allí estaré. :Ok:

A Galle43 le gusta esto.
  15. Galle43

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo en media hora tengo fisio porque este maldito soleo no cura ni con agua bendita. A ver lo que me dice.

A Rasdhoo le gusta esto.
  16. Galle43

Me Gusta recibidos:
    127
    Inscrito.
    Tengo inflamado el tendón de Aquiles, pero espero que entre el fisio, el frío, ofrecerme a la virgen de Ontanares y que ese día seré infiel al minimalismo (sí sí Feli, puedes llamarme traidor :lloroso: ) con unas zapatillas de transición, espero poder estar ahí para intentar llegar el último a la meta. Y si no llego a la meta, pues paro en el avituallamiento y me voy con ellos.
    Alea jacta est!

A raul y Rasdhoo les gusta esto.
  17. fabio

Me Gusta recibidos:
    311
    Que tal ayer?

18. Rasdhoo

Me Gusta recibidos:
    469
    Nadie cuenta nada?:Sonrojado:
    A ver... que aquí somos todos unos cotillas y nos gusta saber? ;)

19. Galle43

Me Gusta recibidos:
    127
    Disculpad, tengo que admitir que llevo todo el verano desconectado y hay buenas costumbres que no se pueden perder. A ver si me pongo a escribir un poco.

Pues sin lugar a dudas el Trail de As Pontes ha sido la carrera más dura y bonita que he hecho en mi vida. 27 impresionantes kilómetros con tres repechos relativamente pequeños (300 mts), pero que entre medias el recorrido no paraba de subir y bajar a través de sinuosos senderos, caminos olvidados y muy pocas pistas forestales. Apenas se ve el asfalto en toda la carrera, lo cual es muy de agradecer.

La asistencia y organización fue excepcional. Cuatro puntos de avituallamiento bien abastecidos y uno de ellos con geles, un marcaje clarísimo y todo perfecto. Mi enhorabuena a la organización.

¿Porque sufrí tanto?. Porque no se puede llegar sin apenas haber entrenado (en el último mes hice solo bici por una lesión), con mis perennes kilitos de más y tan solo me tomé un gel en el km 20 cuando ya era demasiado tarde. Resultado, una PAJARA durante los últimos siete kilómetros que me hacían andar a ritmo de zombie en walking dead. Hasta en mis tiempos de Naseiro adolescente andaba yo más recto que en los últimos kilómetros del trail.

Lo mejor de todo, llegar a meta después de cuatro horas y media -nunca he corrido tanto- y encontrarme con un recibimiento de aplausos digno de podium por parte de medio foro (Quique_pv, chupi, feli, varela...). Estaba yo tan "apajarado", por un momento pensé "habré ganado?. Casi casi..., décimo por la cola.

Y lo remejor fue cruzar el arco de meta y ponerte en las manos un inmenso plato de callos y... ¡¡UNA ESTRELLA GALICIA!!. Mi bebida isotónica preferida!!!. Los callos no los pude comer al instante, pero la birra fue lo mejor que me podían haber dado en ese momento. Me sentí como cuando Asteríx bebía la poción mágica, nuevo. Gracias Feli...

Y para acabar tengo que decir que lo mejor de lo mejor vino al dia siguiente: mis rodillas estaban intactas, perfectas. Es la primera vez en mi vida que corro más de quince kilómetros y mis rodillas no se resienten, lo cual quiere decir que ese cambio de técnica hacia el minimalismo está funcionando. Corrí con unas zapatillas de transición ya que tenía el Aquiles fastidiado, me resultaron incómodas y me hicieron una ampolla inmensa, pero hace dos años esta carrera habría significado una semana cojeando como mínimo. Todo un subidón, ya que estaba empezando a perder la esperanza en poder algún día correr sin lesionarme.

Trail As Pontes 2015: si todo va bien estaré allí. Espero que algo más entrenado.

A Rasdhoo, jose, fabio y otros 2 les gusta esto.
  20. fabio

Me Gusta recibidos:
    311
    Asterix bebía de la poción mágica ....jasjasjjajaja.
    ENHORABUENA, ahora crear un diario de entrenamiento y a contarnos tu version del Raid de Pontevedra.

Compartir esta página