1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

APPs running para móviles

Tema en 'General' iniciado por Rasdhoo, 10 Dic 2013.

1. Rasdhoo

Rasdhoo Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    470
    Buenas a todos, qué aplicaciónes para entrenar, o como registro, GPS,... utilizáis en vuestro móviles para entrenar?
    Cuando salgo por semana llevo sólo el pulsómetro con la aplicación de Suntto, pero en las salidas al monte además llevo siempre la aplicación Wikiloc que registra la ruta, el perfil,... y además nos permite seguir una ruta descargada. :seguro:

Un saludo ;)

2. Pablosky

Pablosky Moderador Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo normalmente utilizo en el Movil wikiloc por la sencillez de uso y de registro de actividades.
    La otra App que suelo utilizar es el Oruxmaps, va muy bien, te permite bajarte mapas online directamente y es muy sencillo de utilizar. Te permite guardar en varios formatos y te puedes descargar varias rutas a la vez, con lo que si mezclamos varias rutas, sigues los caminos que te interesan.
    Poco conozco a parte de estos.
    He utilizado algún otro, pero prefiero sencillez de utilización.

3. skinner

skinner Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo utilizo Endomondo y va genial, registra los recorridos en un mapa, así como las estadísticas para seguir tus progresiones. Tiene también desafíos para superar y compartir con tus amigos.

Saludos

4. Nacho

Nacho Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas, yo uso Sports Tracker, que es muy sencillo y fácil de utilizar, aunque acabo de ver el que utiliza skinner, y tiene muy buena pinta el endomondo.

5. Correcaminos

Correcaminos Corredor de los 800m.

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola,
    pues yo utilizo Strava, además de registrar datos y trackear la ruta con el GPS, la función que lo hace divertido es que cuando coges una ruta que ya está registrada por otro usuario la reconoce y la activa como reto, teniendo un ranking de los más rápidos. Es otra manera de motivar tus mejoras.

Salu2

6. Jr85

Jr85 Corredor de los 400m.

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo utilizo la más sencilla de todas, Nike+Running.

Compartir esta página