1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenido a OUTDOORgalicia, regístrate, preséntate y forma parte de nuestra comunidad.
    Descartar aviso

4 beneficios del patinaje para niños y adultos

Tema en 'El refugio, habla de lo que quieras...' iniciado por Sribor, 18 Dic 2018.

  1. Sribor

    Sribor Corredor de los 100m.

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El patinaje sobre ruedas es una excelente manera para que tanto niños como adultos se mantengan activos, aprendan nuevas habilidades y se diviertan. Ya sea que estés buscando una fiesta de cumpleaños épica o una noche de diversión familiar, no busques más el patinaje sobre ruedas es la solución. ¿Por qué amamos el patinaje? .
    4 Beneficios del patinaje sobre ruedas
    Es divertido. El patinaje sobre ruedas es una excelente manera para que las familias pasen tiempo de calidad juntos. Camina alrededor de la pista, juega a juegos de patinaje, disfruta de tu música favorita y pasa por el Snack Bar para disfrutar de una porción de pizza caliente hecha en casa. ¿Listo para tomar un descanso de su apretada agenda y divertirse con la familia? ¡A rodar!
    Es un gran estado físico. ¿Quién dice que el acondicionamiento físico no puede ser divertido? El patinaje sobre ruedas es una excelente manera de mejorar la salud del corazón, fortalecer los músculos y quemar calorías. Trabaja los músculos de las piernas, glúteos y núcleo, quema aproximadamente 600 calorías por hora y causa un 50% menos de estrés en las articulaciones que correr. Incluso mejora la flexibilidad y la resistencia. ¡Y es mucho más divertido que una membresía de gimnasio!
    Cerebro con ideas. Enseña nuevas habilidades. Ya sea que esté aprendiendo el equilibrio, esté probando un nuevo truco o incorporando estiramientos de patinaje para un entrenamiento de patinaje más efectivo, el patinaje sobre ruedas lo ayuda a dominar nuevas habilidades y a alcanzar nuevas velocidades.
    Es un buen alivio del estrés. Los estudios demuestran que la actividad física regular alivia el estrés, vuelve a enfocar tu mente, ayuda a los niños a aprender de manera más efectiva e incluso puede mejorar tu estado de ánimo. ¡Como si necesitáramos otra razón para ir a patinar!
    ¿Por qué te encanta patinar? Déjame tu comentario aquí
     

Compartir esta página